Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Gabriel le canta a Maduro

Ocio Latino.- El cantautor mexicano se reunió con el mandatario venezolano Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños en la casa de gobierno el pasado viernes por la noche. El astro mexicano le cantó “Las mañanitas” a Maduro quien lo felicitó junto a su esposa Cilia Flores.

“Gracias por esta aquí”, dijo Maduro al estrechar la mano de los integrantes del grupo y de Juan Gabriel. “Hoy ha sido como una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes”, añadió al pedir otra canción al mexicano.

“Agradecer a nombre del corazón del pueblo de Venezuela, la visita de ustedes, de Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México”, añadió el presidente. “Decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final”, dijo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su par colombiano, Iván Duque, de un supuesto plan para infectar con COVID-19 a venezolanos que han regresado a su país desde Colombia...

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó una comisión especial que se encargará de prevenir el ingreso del coronavirus al tiempo que insinuó que se podría tratar de un “arma...

páginas vistas