Ocio latino Ocio latino

Alejandro Sanz fue nombrado Doctor Honoris Causa

Publicado: 8 noviembre 2013

Ocio Latino.- El cantante español fue reconocido por el Berklee College of Music de Boston, con el título de Doctor Honoris Causa por “su contribución a la música y a la sociedad y por la alegría que su música ha traído a millones alrededor del mundo”, dijo Roger Brown, presidente de dicha institución en la ceremonia realizada con motivo de la ocasión.

A manera de homenaje, los estudiantes del Berklee ofrecieron un concierto en honor al artista que tocó el piano en piezas como “Enséñame tus manos”, “Para que me quieras”, “Hay un universo de pequeñas cosas”, “Me iré” y “Corazón Partío”. Por su parte, Alejandro Sanz agradeció el nombramiento diciendo: “Siempre hay una nota, un acorde, una frase que te espera un segundo más allá del momento en que ibas a rendirte”.

Precedido a esta ceremonia, Alejandro Sanz impartió una clase magistral a los alumnos de Berklee donde les transmitió su pasión por la música y respondió las diversas preguntas que los estudiantes le hicieron con respecto a su vida musical.


Este artículo se ha visitado 1645 veces


También te puede interesar

Deja un comentario