Ocio latino Ocio latino

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Carlos Vives en España

Publicado: 5 octubre 2013

Madrid.- Veinte años después de haber revolucionado la música latina a nivel mundial con su tema “La gota fría”, de haber vendido más de 14 millones de discos y de haber conseguido cuatro premios Latin Grammy, el artista estará presentando en España su gira “Corazón profundo” que también da título a su último trabajo.

El álbum, que salió a la venta el pasado 23 de abril de la mano de Sony Music, llega impulsado por el éxito de sus tres primeros singles “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” (a dúo con Michel Teló) y “Bailar contigo”.

Tras finalizar la primera fase de su tour, donde en Estados Unidos ha hecho vibrar a más de 60.000 personas en nueve recintos y ha colgado el cartel de sold out en otros como el prestigioso Luna Park de Buenos Aires, el artista viene dispuesto a mostrar al público español su pop tropical, con música rítmica y alegre llena de mensajes positivos, costumbristas, románticos y cargados de nostalgia.

Paralelamente a su trayectoria musical, Carlos Vives impulsa causas sociales (Best Buddies, Fundación Rafael Pombo, UNICEF), y es que se trata de una oportunidad única de disfrutar de un artista solidario con sus canciones de hoy y de siempre, embajador por excelencia de ritmos latinos a nivel mundial.

Las fechas confirmadas son el 26 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; 27 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 30 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea y malagaentradas.com. / VSR


Este artículo se ha visitado 1637 veces


También te puede interesar

Deja un comentario