Ocio latino Ocio latino

Trece musas para Alejandro Sanz

Publicado: 30 octubre 2013

Ocio Latino.- “Y ¿Si fueran ellas?”, es el nombre del nuevo disco tributo a Alejandro Sanz en el que participan trece voces femeninas entre las que destacan; Martha Sánchez, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Thalía, Malú entre otras cantantes que muy a su propio estilo, elogian a uno de los cantautores más relevantes de los últimos tiempos. El material ya está a la venta.

Trece canciones, trece versiones y trece voces, dan vida a este nuevo producto discográfico en el que podemos escuchar a Thalía cantando “Cuando nadie me ve”, “Natalia Jiménez “Amiga mía”, o Martha Sánchez con “Y ¿Si fueran ellas? Completan el escenario La Sole, Francisca Valenzuela, Pasión Vega, Merche, Paquita la del barrio, Victoria, India y Lamari.

Sobre este proyecto, el propio Alejandro Sanz manifestó: “Para mí es un honor ser cantado por estas voces. Es un placer y un premio, una medalla que cuelgo en mi pecho con la dicha de una misión cumplida por un productor muy querido. El único que podía hacer algo así, mis canciones cantadas por mujeres”, dijo sobre “Capi”, el productor musical que ha sido el artífice de este disco.


Este artículo se ha visitado 2365 veces


También te puede interesar

Deja un comentario