Ocio latino Ocio latino

Silvestre Dangond, el artista más taquillero del género vallenato llega a Europa

Publicado: 5 octubre 2013

Madrid.- Bajo un amplio despliegue de tecnología punta y con un staff de profesionales que no dejan nada a la improvisación, Silvestre Dangond ofrecerá su espectáculo en el Viejo Continente, los conciertos de este fenómeno de la música vallenata están cargados de mucha energía positiva y en donde el mismo el cantante interactúa con sus fanáticos interpretando sus conocidos éxitos y lo más recientes que circulan en las radioemisoras internacionales y redes sociales.

“La 9ª Batalla”, su último álbum, cuenta con trece canciones interpretadas magistralmente por Silvestre Dangond, bajo los acordes del acordeón de Rolando Ochoa. El disco es muy especial para la carrera musical de este artista nacido en Urumita -población ubicada en el norte de Colombia-, porque en el mismo hace un homenaje a Las Fuerzas Militares. “En las fotografías de este disco soy un soldado de la patria; quise hacer un sincero homenaje a estos héroes y, además, en el librillo del álbum viene un escrito que un soldado hizo en un momento difícil que tuvo que vivir”, indicó el artista.

Sobre su visita a Europa, Silvestre Dangond está feliz. “Vine hace muchos años gracias a la Embajada de Colombia”, pero esta gira en particular me llena de emoción. “Llevo mi música y mi corazón a todos y cada uno de mis seguidores. ” A mi silvestrismo del alma (así se autodenominan sus fans), les entregaré todo, pero todo. Aquí estoy para ofrecerles lo que soy y no los voy a defraudar”./VSR

————————-
Presentaciones confirmadas en Europa: Madrid (17 de octubre-Discoteca Paradise), Barcelona (18 de octubre-Discoteca San Pues), Elche (19 de octubre-Discoteca Copa Cabana), Málaga (20 de octubre-Sala Fantasy) y Ginebra (25 de octubre-Hotel Ramada).


Este artículo se ha visitado 3236 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

rosa comentó el 20.10.2013 a las 22:53

jajajajaj muy bno el canticoo y esa noticia es super …………………

Deja un comentario