Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Periodista incomoda a Javier Bardem con pregunta tonta

Ocio Latino.- No solo en Perú hay periodistas que formulan preguntas tontas, también los hay en España. Si el incidente que vivió Miguel Bosé con la prensa peruana fue una muestra, esta es la continuación espontánea de aquel ejercicio.

En medio de una rueda de prensa, en la que el conocido actor y el director Ridley Scott presentaron “El Consejero”, filme en el que Bardem trabaja con su mujer Penélope Cruz, un periodista preguntó: “Javier, ¿qué sentiste al ver la tórrida escena de tu esposa Penélope con Michael Fassbender en El Consejero, la última película de Ridley Scott?”.

En medio del silencio Bardem solo dijo: “Yo ni siquiera estaba en el set cuando se rodó, pero somos profesionales: soy actor y ella es actriz, a eso nos dedicamos”, contestó luego de que Scott replicara diciendo “qué pregunta tan mala, es realmente ridícula”. “El Consejero” es la última película de Ridley Scott donde figuran Bardem y Cruz junto Brad Pitt.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- El rodaje de ‘Escobar’ con Javier Bardem y Penélope Cruz, comenzará el próximo 24 de octubre en Colombia. El director español Fernando León de Aranoa, responsable también del guión, será...

páginas vistas