Ocio latino Ocio latino

La Cevicuchería, un lugar en Madrid a la altura de la moderna cocina peruana

Publicado: 10 octubre 2013

En la Cevicuchería, el cliente puede ver como preparan su Cebiche o su Pisco sour al instante, con productos frescos y de primera calidad. FOTO: Nilton López.

Ocio Latino.- Si usted conoce la innovadora cocina del restaurante Tampu y la experiencia y solidez del restaurante El Inti de Oro, le gustará el nuevo y moderno restaurante peruano La Cevicuchería, un lugar a la altura de la moderna cocina peruana, donde se pueden degustar un Tiradito al huacatay o clásico (12 euros), o para picar Cocktail de causa limeña, una unidad de causa de mejillón (2,50 euros) o una papita con ocopa (2,50 euros), además de una variedad de cócteles (8 euros aprox) como Chilcano de Pisco o Maracuyá Sour.

El local, ubicado en la calle Téllez, 20, muy cerca al Metro Menéndez Pelayo, tiene dos espacios reservados muy íntimos y cuidadosamente decorados, además de un amplio espacio central donde el aire de mercado moderno y estilizado convierten a la barra y a la cocina en protagonistas.
El cliente puede ver como preparan su Cebiche o su Pisco sour al instante, con productos frescos y de primera calidad, respetando al máximo el tradicional sabor peruano.

Los propietarios, son los peruanos, Melina Salinas y el cheff Miguel Ángel Valdivieso, además del español León Carrillo, que siempre se han destacado por innovar y presentar la comida peruana a un alto nivel, ahora, vuelven a sorprender con su nuevo y moderno concepto de restaurante peruano que en tan solo un mes ha conseguido atraer las miradas y exigentes paladares.

Vea aquí más fotos

cevicucheria2

cevicuchería 1


Este artículo se ha visitado 1919 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

La Cevicuchería, un lugar en Madrid a la altura de la moderna cocina peruana | Recetas Peruanas comentó el 30.10.2013 a las 21:38

[…] La Cevicuchería, un lugar en Madrid a la altura de la moderna cocina peruana … al huacatay o clásico (12 euros), o para picar Cocktail de causa limeña, una unidad de causa de mejillón (2,50 euros) o una papita con ocopa (2,50 euros), además de una variedad de cócteles (8 euros aprox) como Chilcano de Pisco o Maracuyá Sour. Read more on ociolatino.com […]

Deja un comentario