Ocio latino Ocio latino

Julio Iglesias emociona a cantante iraquí

Publicado: 23 octubre 2013

Ocio Latino.- Al parecer el añejo cantante español no ha perdido su atractivo frente a las mujeres. Prueba de ello, fue la reacción que causó en la cantante iraquí Shatha Hassoun cuando advirtió la presencia de Iglesias en un conocido hotel de Dubái en el que ella se encontraba. La artista no dudó en compartir aquel momento a través de las redes sociales y calificar su experiencia como “surrealista”.

“No me puedo creer que tenga a Julio Iglesias bronceándose a mi lado en la piscina del hotel. Estoy viviendo uno de los momentos más surrealistas de toda mi vida. Todavía me estoy pellizcando para saber si esto es real, menudo día de piscina”, escribió en Twitter la artista.

El evento ha causado mucha atención en las redes sociales ya que fue la intérprete la que ha dado el primer paso para conocer al divo ibérico y sobre estas situaciones, Julio Iglesias declaró recientemente para la cadena W Radio: “De joven era un golfo, pero hoy incluso sigo flirteando. Eso nunca lo he dejado en mi vida, lo que pasa es que ahora hago un flirteo que yo denomino pasivo. Antes iba de ciudad en ciudad ligando y recibiendo un montón de besos gratis, mientras que en la actualidad dejo que la otra parte empiece ese juego de la seducción que es maravilloso, algo precioso incluso aunque no se busque nada de la otra persona”.


Este artículo se ha visitado 1976 veces


También te puede interesar

Deja un comentario