Ocio latino Ocio latino

Héctor Lavoe regresó a los escenarios

Publicado: 20 octubre 2013

Ocio Latino.- El pasado viernes la Fania All Stars trajo de vuelta sobre la tarima, al gran intérprete puertorriqueño en forma de holograma cantando junto a Willie Colón. Este espectáculo, el primero en su tipo, fue llevado a cabo en el marco de la gira “Gran Finale” que se encuentra ofreciendo la citada agrupación. El evento fue realizado en un concierto en el coliseo José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan.

La legendaria orquesta se encuentra presentando diversos shows en los que ha revivido la imagen de varias estrellas de la música como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Pete “El conde” Rodríguez, Ray Barreto, Santitos Colón y Yomo Toro. Con un público asombrado pero finalmente feliz, se celebró la noche en la que por unos momentos se pudo bailar y gozar con las destacadas luminarias.

Definitivamente, la estrella de la velada fue el “Cantante de los cantantes” que hizo vibrar al respetable con temas como “Periódico de ayer”, “El rey de la puntualidad”, “Juanito alimaña”, “El día de mi suerte”, entre otros.

Vea el video:


Este artículo se ha visitado 2205 veces


También te puede interesar

Deja un comentario