Ocio latino Ocio latino

Fujimori se podría quedar sin su cuenta de Facebook

Publicado: 5 octubre 2013

Ocio Latino.- Apenas unas semanas después que el interno Fujimori anunciara su estreno en las redes sociales, el ministro de Justicia del Perú, Daniel Figallo, anunció que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) evaluará nuevas directivas a fin de corregir los vacíos legales que existen sobre este tema.

“Queridos amigos, a partir de la fecha mis memorias y notas serán dadas a conocer a todos ustedes a través de cuentas en Facebook y Twitter que serán administradas por algunos jóvenes y cercanos colaboradores. Podrán encontrarnos en Twitter: @albertofujimori y en Facebook: www.facebook.com/AlbertoFujimoriF. De este modo, podré compartir pensamientos, ilusiones, penas y alegrías. Ahí nos encontraremos”, anunció el pasado 19 de septiembre el expresidente en sus cuentas oficiales que suman hasta la publicación de esta nota 7.408 seguidores en Facebook y 9.580 en Twitter.

Ayer se atrevió a dar un consejo al presidente Ollanta Humala publicando una grabación: “Presidente Humala : Discrepo de usted Presidente Humala, no es verdad que el Perú tiene mala imagen. El Perú tiene excelente imagen! Gracias a que lo sacamos del Apocalipsis de 1990. Lo va notar en APEC”.


Este artículo se ha visitado 1159 veces


También te puede interesar

Deja un comentario