Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Componen canciones de rechazo contra Laura Bozzo

Ocio Latino.- A pesar de que hace unas horas la controvertida presentadora de televisión, declarara a la prensa de su país que de México no se va “ni muerta”, la ola de rechazo y repudio hacia la peruana sigue en aumento y no solo por parte de mexicanos, sino también por los peruanos que la consideran nociva para su televisión y persona no grata.

Primero fue la canción “Vieja mentirosa”, realizada por el bloggero Omar Chaparro, Carlos Chavira y el canal de videos Just Fuking, que en menos de una semana ha sido visto por más de 568.566 mil usuarios de YouTube. “Les voy a contar la historia de una terrible mujer que llegó a México porque no la querían en su país. Se burló de los pobres y ahora es la más repudiada por toda una nación”, dicen sus primeras líneas.

Ahora, el popular cantante peruano de cumbia Abelardo Quiñones, conocido en su país como “Tongo”, le dedica una canción titulada “No queremos devolución”, en clara alusión a la conocida “Señorita Laura” y expresa un mensaje hacia los ciudadanos mexicanos que exigen que se vaya. “Te fuiste al país de los charros. Cambiaste El ceviche por los tacos. Fuiste por lana y saliste trasquilada. No vuelvas, no vuelvas calaverita rumbera”, reza el estribillo.

“Vieja mentirosa”

“No queremos devolución”

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Bozzo, conflictiva en México y Perú. | ElenaPerezQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Laura Bozzo subió a su cuenta de Instagram una fotografía desde la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde le entregaron su carta de naturalización, que la convierte, según sus palabras,...

Música

Ocio Latino-. A Laura Bozzo, de 65 años, le pasó lo mismo que ella hace con sus visitantes al aire: en un programa que se transmitía en vivo, el presentador reveló detalles...

páginas vistas