Ocio latino Ocio latino

Baterista de Maná y músicos de bandas famosas forman De La Tierra

Publicado: 9 octubre 2013

Ocio Latino.- Alex “El animal” Gonzáles (Maná), Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L. y actual D-Mente), Andreas Kisser (Sepultura) y Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), conforman la nueva banda de metal latino De la Tierra. Actualmente, acaban de producir su primer sencillo llamado “Maldita historia”, que ya se encuentra disponible en Itunes.

Producto de la amistad entre Alex Gonzáles y Andrés Giménez surgió esta megabanda que tendrá su primera presentación oficial en noviembre. “Hablamos Andrés y yo para buscar un guitarrista, surgió la idea de llamar a Andreas Kisser, ya que es mi amigo desde siempre, le eche una llamada telefónica, le envíe un e mail y fue así como se armó De La Tierra”, señaló “El animal” Gonzáles.

De la Tierra lanzará su primer disco en noviembre a nivel mundial con Warner Music y aunque todavía no han revelado el nombre, se sabe que fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires. Los Ángeles y ha sido producido por la banda y masterizado por Tom Baker.


Este artículo se ha visitado 2621 veces


También te puede interesar

Deja un comentario