Ocio latino Ocio latino

Gloria Trevi: “De alguna manera volví a nacer”

Publicado: 27 septiembre 2013

Ocio Latino.- En una concurrida rueda de prensa en México, la controvertida cantante presentó su nuevo disco llamado “De Película”. Haciendo una apología, la intérprete decidió titular su material de esta manera ya que en su vida ha tenido drama, comedia y mucha acción. “Todos mis discos tienen una función muy importante en mi vida, en mi desarrollo y están basados en las imágenes. Cuando uno escucha canciones como ‘Dr. Psiquiatra’ o ‘Los borregos’, nos vienen a la mente imágenes y creo que varias de mis canciones han sido así, además de que, efectivamente, mi vida ha sido como de película”, dijo la artista.

Vestida de rojo y emulando la imagen de una sexy vendedora de boletos de cine, Gloria Trevi expresó, con cierta ironía, que se siente identificada con el personaje de la “Mujer Maravilla”, quien la inspiró en esta nueva producción discográfica coproducida por Armando Ávila, Sebastián Jácome, Motiff y Ettore Grenci. “Esa canción (Mujer Maravilla) tiene una dedicatoria especial a mi madre, pero también a mis hijos y a todas las mujeres que salen adelante en la vida con mucha fuerza y corazón”, señaló la cantante.

En un momento de la velada, la Trevi recordó el amargo episodio que vivió hace nueve años cuando fue acusada de violación y corrupción de menores junto a su ex manager Sergio Andrade. “Hace nueve años yo estaba empezando desde cero, Dios me concedió mi segunda oportunidad en la vida. Hoy, si miró al pasado, me parece mágico tener esta oportunidad de hacer música. De alguna manera volví a nacer”, reflexionó la artista.


Este artículo se ha visitado 1909 veces


También te puede interesar

Deja un comentario