Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Trevi: “De alguna manera volví a nacer”

Ocio Latino.- En una concurrida rueda de prensa en México, la controvertida cantante presentó su nuevo disco llamado “De Película”. Haciendo una apología, la intérprete decidió titular su material de esta manera ya que en su vida ha tenido drama, comedia y mucha acción. “Todos mis discos tienen una función muy importante en mi vida, en mi desarrollo y están basados en las imágenes. Cuando uno escucha canciones como ‘Dr. Psiquiatra’ o ‘Los borregos’, nos vienen a la mente imágenes y creo que varias de mis canciones han sido así, además de que, efectivamente, mi vida ha sido como de película”, dijo la artista.

Vestida de rojo y emulando la imagen de una sexy vendedora de boletos de cine, Gloria Trevi expresó, con cierta ironía, que se siente identificada con el personaje de la “Mujer Maravilla”, quien la inspiró en esta nueva producción discográfica coproducida por Armando Ávila, Sebastián Jácome, Motiff y Ettore Grenci. “Esa canción (Mujer Maravilla) tiene una dedicatoria especial a mi madre, pero también a mis hijos y a todas las mujeres que salen adelante en la vida con mucha fuerza y corazón”, señaló la cantante.

En un momento de la velada, la Trevi recordó el amargo episodio que vivió hace nueve años cuando fue acusada de violación y corrupción de menores junto a su ex manager Sergio Andrade. “Hace nueve años yo estaba empezando desde cero, Dios me concedió mi segunda oportunidad en la vida. Hoy, si miró al pasado, me parece mágico tener esta oportunidad de hacer música. De alguna manera volví a nacer”, reflexionó la artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante mexicana Gloria Trevi volvió a ser noticia el jueves tras pronunciar un emotivo discurso durante la gala de los Latin American Music Awards 2018. En su alocución la...

Música

Ocio Latino-. ‘Me lloras’ fue producida por una de las principales revelaciones de la música actual, el productor arubeño Jeon, y fue co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con Edgar Barrera y...

páginas vistas