Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Estefan y otros artistas cantarán en la Casa Blanca

Ocio Latino.- Natalie Cole, Lila Downs, Gloria Estefan, Ricky Martin y Marco Antonio Solís, “El Buki” compartirán escenario en la Casa Blanca con motivo de la celebración del “Mes de la herencia hispana”. Los artistas son parte del elenco invitado este año por el mandatario Barack Obama y su esposa para participar en el concierto a celebrarse en la residencia presidencial este 16 de septiembre con motivo del festejo.

Entre otros artistas que también participarán, se encuentran Raúl Malo, Prince Royce, Romeo Santos y el trompetista cubano Arturo Sandoval. El evento será trasmitido el 8 de octubre por la televisora estatal PSB.

The Standars
La invitación a la residencia presidencial estadounidense coincide con la salida al mercado del nuevo disco de la artista que incluye canciones en inglés, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma, indicó la discográfica Sony Music en un comunicado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La estrella latina protagonizará las celebraciones de la comunidad homosexual de Miami, que se dará inicio con un gran desfile del orgullo gay el próximo 13 de abril. El evento...

Música

Ocio Latino.- La reconocida cantante acaba de lanzar un nuevo disco, en esta ocasión se trata de un álbum de versiones y clásicos del cancionero popular. ‘The Standars’ saldrá a la venta...

páginas vistas