Ocio latino Ocio latino

Christina Aguilera se quitó la ropa

Publicado: 5 septiembre 2013

Ocio Latino.- La conocida cantante se ha convertido en la protagonista de la revista Maxim edición octubre. Tras una sesión bastante caliente, la artista confesó algunos de sus secretos a la revista para hombres que le rinde tributo a su nueva figura. Quedaron en el olvido aquellas acusaciones por su supuesto sobrepeso.

Cubierta por una camisa de hombre y un brasier negro que realza su sensualidad, la Aguilera se mostró bastante segura y relajada. “Soy una chica con los pies sobre la tierra y estoy cómoda simplemente con un suéter y ropa interior”, mencionó en la entrevista realizada para la publicación.

“Esforzarse mucho en ser sexy es lo peor que se puede hacer. El ser sexy debería ser natural y sin esfuerzo”, dijo cuando le preguntaron sobre lo que es sexy para ella. También apuntó:
“La manera más rápida de hacerme sentir rara y que me den ganas de salir corriendo es que un hombre se siente a mi lado y me toque una serenata con una guitarra. Eso no es lo mío”, respondió la intérprete que finalizó asegurando que por ahora su hijo Max y su novio Matthew Rutler son los únicos hombres en su vida.


Este artículo se ha visitado 2353 veces


También te puede interesar

Deja un comentario