Ocio latino Ocio latino

Penélope Cruz debuta como directora y es censurada

Publicado: 3 agosto 2013

Ocio Latino.- La actriz española y recientemente madre por segunda vez, se atrevió a dirigir un cortometraje publicitario para un proyecto de una marca de lencería que lleva a cabo con su hermana Mónica. El clip fue censurado por la plataforma YouTube inicialmente por su alto contenido erótico y, según dicho portal, infringir los “términos de uso”. Al parecer a Penélope se le pasó la mano y encendió la red con su propuesta.

El video, protagonizado por la modelo rusa Irina Shayk y el actor español Miguel Ángel Silvestre, muestra un sequito de bellas modelos en diminutas prendas juntas en una casa protagonizando sensuales bailes y, entre otras acciones cercanas al lesbianismo y el erotismo. Pero todo eso se disuelve con el despertar del protagonista. Era muy bueno para ser cierto.

El comercial fue rodado en la residencia de las hermanas Cruz en Madrid y la banda sonora fue compuesta por su hermano Eduardo. En el video también participa el esposo de Penélope Javier Bardem.


Este artículo se ha visitado 2029 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Penélope Cruz exhibe el cuerpo erótico de Irina Shayk y es vetada … – Ideal Digital – Google Noticias comentó el 03.08.2013 a las 10:41

[…] la alegría le ha durado poco a la actriz de Alcobendas, ya que ha sido censurada por …Penélope Cruz debuta como directora y es censuradaociolatino.comEl vídeo de Penélope Cruz arrasa en su vuelta a YoutubeFaro de VigoLencería […]

Deja un comentario