Ocio latino Ocio latino

Olga Tañón estrena disco, dueto con Oscar D’León y sitio web para fans

Publicado: 7 agosto 2013

Ocio Latino.- La cantautora puertorriqueña acaba de lanzar “Una mujer” y, además, un nuevo sitio web para estar conectada a sus fans quienes a través de esta plataforma podrán crear sus propios videos del tema “Una mujer como yo”, primer sencillo promocional de dicho álbum. “Quienes lo deseen podrán hacer sus propios vídeos caseros y subirlos a la página y nosotros pondremos pedazos de los diez mejores en el vídeo de la canción, al lado de imágenes mías cantando y grabando. ¡Va a ser fabuloso!”, dijo a Efe la “Mujer de fuego”.

Esta iniciativa nace por el propio deseo de la artista de estar más cerca de sus seguidores. “No entiendo a esos artistas que luchan para ser famosos y luego niegan un autógrafo. A mí me pasó con un artista que admiraba y me partió el alma. Mi convivencia con mis fans es brutal. Hasta me piden consejos de amor por medio de Twitter”, dijo durante una entrevista para promover su nuevo álbum.

“Una mujer” fue grabado entre Miami, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, contiene once track básicamente de su autoría e importantes duetos con Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Oscar D’León. “Juntar a gente tan valiosa a nivel musical es lo máximo, porque es gente a la que admiro. Cantar con un Oscar D’León, quien nunca pensé que iba a decir que sí, es indescriptible”, dijo Tañón, quien agregó que se moría por grabar con el legendario merenguero dominicano Johnny Ventura.


Este artículo se ha visitado 1658 veces


También te puede interesar

Deja un comentario