Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marco Antonio Solís paga gastos y tratamiento de José José

Ocio Latino.- Luego de que el “Príncipe de la canción” declarara hace algunas semanas a los medios que estuvo a punto de quitarse la vida cuando su voz se apagó, ahora en una entrevista acaba de asegurar que Marco Antonio Solís lo está ayudando costeando sus gastos médicos en USA.

“Bendito Dios, no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio, él me paga mi tratamiento en una clínica de Boston, boletos de avión, hotel de cinco estrellas, alimentos, medicamentos, etc., no tengo cómo pagarle a éste hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa Christian”, dijo José José.

De esta manera, “El Buki” ha tenido un gesto de gran amistad y cariño hacia José José y sobre este hecho ha preferido no declarar ya que no tiene intención de hacerse publicidad.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha publicado su nueva canción “No Es Que Me Quiera Ir”. La balada ranchera escrita por Eden Muñoz es la historia de un hombre con el corazón roto, que aprende...

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

páginas vistas