Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony sigue siendo el cantante preferido por los españoles

Ocio Latino.- El éxito de Marc Anthony entre el público español es cada vez más sólido, y una vez más le demuestran su preferencia ubicándolo durante la quincena de Agosto en el número 4 de álbumes más vendidos en iTunes España para su nuevo disco ‘3.0’ que cuenta con 10 canciones producidas por el artista y por el productor y arreglista Sergio George.
Además, ‘Vivir mi vida’, el sencillo promocional del disco, ocupa el puesto 7 dentro de las preferencias de descargas compradas de la destacada tienda digital.
Marc Anthony, que cuenta también con más de 15 millones de vistas en Youtube, sin haber publicado su vídeo y sólo habiendo subido el audio de ‘Vivir mi vida’, brilla con luz propia en el listado iTunes, con su ritmo tropical y cantando en español dentro de una relación plagada de artistas pop que cantan en inglés como, Katy Perry, P!nk, o Lady Gaga y por encima de los españoles Pablo Alborán o Dani Martín.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas