Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las Estrellas de la Fania se juntan para una gira mundial

Ocio Latino.- La orquesta de salsa más importante de la historia, las Estrellas de la Fania, iniciarán una gira mundial titulada ‘Gran Finale’ que empezará en Puerto Rico el próximo 18 de octubre y aunque sus promotores no han especificado los otros países donde se presentarán, aseguran que esta actuación es solo la primera parada de una gira mundial de la legendaria agrupación que marcó la historia de la salsa en el mundo desde que el director de orquesta, el dominicano Jhonny Pacheco, y el abogado italiano Jerry Masucci crearan en 1964 esta agrupación salsera para mostrar a los cantantes con talento.

Jhonny Pacheco, que actualmente cuenta con 78 años de edad, dirigirá la orquesta donde también estarán los veteranos cantantes Willy Colón, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Bobby Valentín, Larry Harlow o Roberto Roena.
El espectáculo de tres horas incluirá un homenaje a las Estrellas de la Fania que han fallecido como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ray Barreto y Santitos Colón y Pete “El Conde” Rodríguez, que gracias a la tecnología estarán presentes durante casi tres horas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas