Ocio latino Ocio latino

‘Festival Viña del Mar’ desea a Ricky Martin

Publicado: 6 agosto 2013

Ocio Latino.- La producción de dicho festival anunció que el cantante puertorriqueño es prioridad para la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a celebrarse del 23 al 28 de febrero de 2014. “Ha sido difícil confirmarlo porque estamos en negociaciones, pero nos encantaría que pise de nuevo el escenario de la Quinta Vergara, su presencia es un deseo ferviente y deseamos que regrese”, declaró a Notimex, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo.

Otros de los considerados para el año que viene en dicho festival son la colombiana Shakira, Julio Iglesias, George Michael y Boy George, así como la estrella juvenil Justin Bieber, son otros de los artistas que los organizadores buscan para formar parte del elenco musical, pero hasta el momento, asegura Reginato Bozzo, no existe nadie más pactado.

Por otro lado, los artistas que ya están confirmados son la cantante mexicana Ana Gabriel y la italiana Laura Pausini. Como parte del jurado estará Paloma San Basilio y el artista chileno Gepe. “El trabajo de preproducción es bastante arduo año con año. Para que un artista de la talla de Ricky Martin esté con nosotros se requiere hablar con los managers, firmar contratos con los publicistas, obtener los derechos anuales de transmisión por televisión de cada uno e infinidad de otras cosas, no es una labor sencilla”, explicó el conductor Rafael Araneda.


Este artículo se ha visitado 1801 veces


También te puede interesar

Deja un comentario