Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ex marido de Shakira insiste en batalla legal

Ocio Latino.- Antonio De la Rúa asegura que no cesará la lucha judicial que ha entablado en contra de la cantante colombiana -a la que le reclama 75 millones de euros por haber sido su socio durante once años-, a pesar de que el Tribunal Superior de Los Ángeles ha desechado recientemente la demanda.

“Ahora tengo que decidir si apelo en Los Ángeles o acepto lo que propone Shakira, que el juicio se celebre en Bahamas o Colombia. Este proceso es muy largo y estamos en la primera etapa: Elegir la jurisdicción. El juez de Los Ángeles no ha dicho que no tenga derecho sobre los activos de Shakira, sino que prefiere que sea otra jurisdicción la que lleve el caso al tratarse de dos personas no residentes en la ciudad”, dijo el argentino.

El ex marido de la estrella musical argumenta que tiene derecho sobre los activos de Shakira, ya que gracias a él, la artista recibió contratos millonarios, incluso muchos dividendos por su fragancia. “Cuando nos asociamos en 2004 Shakira venía de tener muchos problemas económicos, perdía dinero en sus giras. Iniciamos una sociedad, nos distribuimos los roles y también poderes específicos. Ella se ocupó de la parte artística y yo de los negocios. En 2010 terminamos nuestra relación sentimental, pero por unos meses más continuamos con la profesional”, reveló.

Pero, según ha trascendido, De la Rúa y Shakira no tenían ningún contrato firmado, ni habían establecido por escrito los roles entre ambas partes, algo que está dificultando el proceso. “No teníamos un contrato escrito, solo un acuerdo oral en el que decidimos distribuirnos las ganancias. Shakira en un porcentaje mucho mayor por ser la artista y yo mucho más pequeño por ser el que construía la plataforma económica. Siempre nos hemos distribuido las ganancias año a año”, confesó ¿Cuál será el final de esta historia?

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas