Ocio latino Ocio latino

Ex integrantes de Aventura lanzan Vena

Publicado: 20 agosto 2013

Ocio Latino.- Los hermanos Lenny y Max Santos, ex integrantes de Aventura, se lanzan al ruedo con Vena, una nueva propuesta que pretende robarle el corazón al respetable. “Podemos seguir haciendo música buena y pegando música mundialmente, creo que tenemos la capacidad de un día llenar a un Madison Square Garden, eso es lo que queremos lograr”, dijo Lenny Santos en una entrevista reciente con The Associated Press.

Sin embargo, aunque el artista asegura que este nuevo proyecto tiene todas las condiciones para alcanzar el gran éxito como Aventura, reconoció que ese es un fenómeno irrepetible. “No existe ningún grupo que pueda superar lo que hizo Aventura. Lo que pasó con Aventura lo podrás ver en los próximos 100 años porque fue algo ‘guau’, fue diferente y fue la primera vez que escuchaban a un grupo haciendo bachata, con la mezcla del inglés”, dijo Lenny previo a su presentación en el Summer Stage del Central Park. “Ahora mismo hay 100 grupos haciendo eso, porque Aventura le abrió la puerta a todo el mundo”.

Decididos a reconquistar el mundo, los dos miembros fundadores de Aventura unieron su talento al de Steve Tejada, ex vocalista de Xtreme. El proyecto musical, que comenzó como D’Element en 2011, cambió su nombre a Vena cuando Max y Lenny Santos le ofrecieron a Tejada la posición de ser su vocalista líder. “Sentimos que junto a Steven tenemos un gran valor y calidad de música que el público exige y que otros grupos no tienen”, dijo Lenny.

Vena debutó en 2012 y ahora están promocionando su nuevo sencillo, “Sangre de mis venas”, que formará parte de su primer álbum “It’s A New World”, a la venta en noviembre.


Este artículo se ha visitado 1723 veces


También te puede interesar

Deja un comentario