Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘El Puma’ encabeza el jurado de ‘La Voz’ versión Perú

Ocio Latino.- Cantantes como José Luis Rodríguez, Jerry Rivera, Kalimba y Eva Ayllón se estrenarán como jurado del reality ‘La Voz’ en su versión peruana. Las grabaciones del mencionado espacio se inician este lunes con gran expectativa entre los productores.

“Con mucho orgullo hemos conseguido un elenco que nunca antes se ha visto en nuestro país. José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, que ha sido entrenador de La Voz en Argentina, Jerry Rivera, Kalimba y nuestra representante peruana Eva Ayllón, son cuatro exponentes de lujo de La Voz Perú”, reveló el productor Ricardo Morán.

Anuncian que habrá mucha música en vivo todas las noches “Universal Music le dará al ganador de ‘La Voz’ una carrera musical. Hoy me senté en la silla de los profesores para escuchar las voces increíbles y no pude sentirme más orgulloso. Nosotros empezamos a grabar desde este lunes”, añadió Moran.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Natalia Oreiro, Juan Magán, Sara Baras y Pedro Capó pusieron a bailar al público de los Premios Platino con algunos de sus temas más conocidos o...

Música

El panameño Joey Montana y el colombiano Kevin Roldan se unen en su más reciente sencillo “A Veces”. Montana y Roldan colaboraron para traernos una canción con mucho movimiento de cadera y...

páginas vistas