Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cristian Castro dice que es mejor amante que Luis Miguel

Ocio Latino.-Con gran soltura y poca vergüenza el cantante mexicano dijo que fue muy amigo de Luis Miguel, pero que gracias a que ha salido con muchas de sus ex mujeres, su relación con “El sol” se ha enfriado. También sugirió ser mejor amante que su colega, aunque no pierde las esperanzas de recuperar esa amistad y superar los malos momentos.

“Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó. La gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión que se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé y al parecer le di lo que él no podía darle”, comentó el hijo de Verónica Castro al tabloide Fama.

Por otro lado, también dijo que Luis Miguel “es un conquistador. Es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso. Seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos. Él sabe que lo quiero y lo respeto y sería muy padre trabajar juntos”, concluyó el cantante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Maluma revolucionó las redes sociales con las fotos de su nuevo look. El cantante colombiano modificó el color de su pelo: pasó del castaño al rubio. Muchos de sus seguidores...

Música

Ocio Latino-. En plena video conferencia desde Argentina, Cristian Castro explicó a la prensa de su país, que alucina con la premiación de los premios Grammy Latinos, por ser un evento pagado...

páginas vistas