Ocio latino Ocio latino

Cristian Castro dice que es mejor amante que Luis Miguel

Publicado: 16 agosto 2013

Ocio Latino.-Con gran soltura y poca vergüenza el cantante mexicano dijo que fue muy amigo de Luis Miguel, pero que gracias a que ha salido con muchas de sus ex mujeres, su relación con “El sol” se ha enfriado. También sugirió ser mejor amante que su colega, aunque no pierde las esperanzas de recuperar esa amistad y superar los malos momentos.

“Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó. La gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión que se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé y al parecer le di lo que él no podía darle”, comentó el hijo de Verónica Castro al tabloide Fama.

Por otro lado, también dijo que Luis Miguel “es un conquistador. Es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso. Seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos. Él sabe que lo quiero y lo respeto y sería muy padre trabajar juntos”, concluyó el cantante.


Este artículo se ha visitado 1601 veces


También te puede interesar

Deja un comentario