Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bunbury publicará su nuevo disco ‘Palosanto’ en octubre

Ocio Latino.- El cantautor aragonés y ex vocalista de Héroes del Silencio entregará su octavo larga duración al que ha bautizado ‘Palosanto’. Según la prensa musical, se espera que este nuevo trabajo de Bunbury vea la luz en octubre y estará publicado en viarios soportes de audio.

Luego de dos años de haber editado ‘Licenciado cantinas’, el artista trae este nuevo título que fue grabado en Los Ángeles, en los estudios Phantom Vox y Westlake, por el ingeniero Jordi Mora. De toda la producción musical se encargó el mismo Bunbury.

Este álbum será publicado en CD, dos vinilos y digitalmente, asimismo, tendrá de una versión de “luxe” que contendrá un doble CD con varios tracks en directo registrados del Cualquier tiempo pasado Live 2011-12, con temas grabados en distintas ciudades durante su última gira.

Entre los temas que resaltan de esta obra se encuentran ‘Despierta’, ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’, ‘Salvavidas’, ‘Los inmortales’, ‘Prisioneros’, ‘Habrá una guerra en las calles’, ‘Destrucción masiva’, ‘El cambio y la celebración’, ‘Hijo de Cortés’, ‘Mar de dudas’, y otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Raphael volverá a la pantalla grande después de 40 años, será bajo la dirección de Álex de la Iglesia y la producción de Enrique Cerezo, Telefónica Studios y Canal+, en...

Música

Ocio Latino.- Tres años después que Amaral editara su último disco, su nuevo trabajo se está haciendo esperar, y, aunque lanzaron en abril una nueva canción, ‘La ratonera’, que alcanzó mucha repercusión,...

páginas vistas