Ocio latino Ocio latino

Bunbury publicará su nuevo disco ‘Palosanto’ en octubre

Publicado: 14 agosto 2013

Ocio Latino.- El cantautor aragonés y ex vocalista de Héroes del Silencio entregará su octavo larga duración al que ha bautizado ‘Palosanto’. Según la prensa musical, se espera que este nuevo trabajo de Bunbury vea la luz en octubre y estará publicado en viarios soportes de audio.

Luego de dos años de haber editado ‘Licenciado cantinas’, el artista trae este nuevo título que fue grabado en Los Ángeles, en los estudios Phantom Vox y Westlake, por el ingeniero Jordi Mora. De toda la producción musical se encargó el mismo Bunbury.

Este álbum será publicado en CD, dos vinilos y digitalmente, asimismo, tendrá de una versión de “luxe” que contendrá un doble CD con varios tracks en directo registrados del Cualquier tiempo pasado Live 2011-12, con temas grabados en distintas ciudades durante su última gira.

Entre los temas que resaltan de esta obra se encuentran ‘Despierta’, ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’, ‘Salvavidas’, ‘Los inmortales’, ‘Prisioneros’, ‘Habrá una guerra en las calles’, ‘Destrucción masiva’, ‘El cambio y la celebración’, ‘Hijo de Cortés’, ‘Mar de dudas’, y otros.


Este artículo se ha visitado 1663 veces


También te puede interesar

Deja un comentario