Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz más seguido en Twitter que el Barcelona y el Real Madrid

Ocio Latino.- El cantautor español se ha convertido en el español más seguido de la red social Twitter al superar los 10 millones de seguidores, cifra por encima del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, así como de futbolistas como Andrés Iniesta y Gerard Piqué. El intérprete ha decido agradecer a sus fans con un video publicado en su cuenta de Twitter.

“10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño”, comenta Sanz en la red social que recibe cada día unos 6 mil seguidores nuevos, ritmo vertiginoso con el que se multiplican sus adeptos en todo el mundo.

Por otro lado, el cantante continúa su gira internacional que lo hará regresar a México donde tiene previstos varios conciertos, el primero de ellos el 7 de septiembre en Guadalajara. Además, Sanz estará presente en las sesiones acústicas de la academia latina de los Grammy que se celebrarán el 5 de septiembre en México.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Sánz, el rey hispano de twitter | ScriptaMTY

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas