Ocio latino Ocio latino

La mexicana Lourdes Munguía se luce a los 52

Publicado: 6 julio 2013

Ocio Latino.- La actriz mexicana Lourdes Munguía posó desnuda por segunda vez para la revista Playboy. A sus 52 años la mexicana, reconocida por sus papeles en telenovelas como ‘Amor a la mexicana’, ‘Muchachita’, ‘Pueblo chico, infierno grande’ o ‘Abismos de pasión’, aceptó quitarse la ropa para dicha revista en la edición de julio, pese a que en reiteradas ocasiones aseguró que no lo volvía a hacer ni por todo el dinero del mundo. Munguía se desnudó por primera vez para la mencionada publicación en el 2006.

Al parecer el acuerdo entre la editorial del conejo y la actriz era un secreto, hasta que a través de Twitter se dio a conocer una fotografía de la actriz con Alfredo Cedillo, director editorial de la revista, que dejó entrever su posible retorno a la publicación.

Luego de dos semanas, se han dado a conocer las primeras imágenes de la sesión de fotos que ha realizado Lourdes Munguía para el número más reciente de la revista, en las que aparece con un conjunto de lencería negro, mientras que en otra imagen aparece luciendo un par de guantes largos con plumas y dejando su derriere al aire.


Este artículo se ha visitado 3849 veces


También te puede interesar

Deja un comentario