Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El fresco sonido de los colombianos Monsieur Periné llega a Madrid

Ocio Latino.- La máxima expresión actual de la música alternativa colombiana, Monsieur Periné, llega a Madrid el próximo domingo 28 de julio para ofrecer un concierto en la Sala Clamores.
Esta banda bogotana que fusiona diversos ritmos latinoamericanos como bossa nova, son cubano, cumbia, salsa o el porro, con cadencias de jazz gitano o gipsy jazz ( adaptación francesa del swing americano de los años 30 ), ha convertido sus frescos sonidos en una alternativa de la nueva generación musical. La incorporación de instrumentos que van desde la guitarra, el violín, la flauta traversa o el charango, entre otros que aún siguen explorando e incorporando a esta mezcla de sonidos y emociones, hacen parte de un género sin precedentes en Colombia.
Sus jóvenes integrantes, Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas), Camilo Parra (vientos) y Nicolás Junca (guitarra), con la ayuda de Fabián Peñaranda (contrabajo), Miguel Guerra (percusión) y Alejandro Guiliani (batería), han conseguido encantar con su propuesta y canciones como “La Muerte”, “Suín Romanticón” o “La Ciudad”, consiguiendo un Disco de Oro en Colombia y exitosas presentaciones en Panamá, Perú, México, Brasil y en diversos países de Europa.

————————————
Monsieur Periné en Madrid
Día: Domingo 28 de julio / 21:30 hrs. (hora exacta)
Lugar: Sala Clamores. C/ Alburquerque, 14 – Metro: Bilbao
Entrada anticipada: 8 euros / En taquilla: 10 euros
De venta en: Entradas.com

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas