Ocio latino Ocio latino

Cantantes de música criolla peruana forman asociación para impulsar el género criollo

Publicado: 11 julio 2013

Colectivo de PM al completo. De arriba abajo y de izquierda a derecha: Los Hermanos Ardiles, Jorge Luis Jasso, Ysabel Sevillano, Guajaja, Kike Bracamonte, Marco Romero, Ketty Villaverde, Fernado Rentería, Milagros Guerrero y el Dúo de Oro.

Lima.- Diez cantantes de música criolla del Perú con distintos estilos y personalísimas propuestas musicales han decidido unirse en una asociación para impulsar el género musical criollo, crear espacios para la difusión de su música e impulsar sus respectivas carreras.

La asociación denominada Colectivo de P.M. (Pura Música) se presenta como un grupo abierto a todo cantante que quiera integrarlo, siempre y cuando tengan producciones musicales realizadas y muchas ganas de trabajar, aunque como manifiesta su presidente Kiko Ardiles, esperan “que primero el grupo se consolide en esta fase inicial”.
El Colectivo de P.M. (Pura Música) lo conforman Ketty Villaverde, Ysabel Sevillano, el Dúo de Oro, Fernando Rentería, Milagros Guerrero, Jorge Luis Jasso, Marco Romero, Guajaja, Los Hermanos Ardiles y el cantante peruano radicado en España Kike Bracamonte.

La agrupación, fundada en febrero de 2013, ha publicado ya su primer disco que incluye una canción de cada uno de los integrantes del colectivo y ha realizado una primera presentación conjunta ante un auditorio limeño totalmente lleno.
Sus próximas actuaciones conjuntas serán el próximo viernes 12 de Julio en el Teatro Municipal del Callao a las 20 horas y los primeros días de Octubre como inicio del mes de la música criolla, mientras tanto, el colectivo está realizando diversos actos promocionales del evento que incluye firma de autógrafos en diversos centros comerciales de la ciudad.

Para recibir amplia información del Colectivo de PM, contactar con José Luis Salvatierra manager@kikebracamonte.com

———————————————-
Alborotando. Fiesta peruana con el Colectivo de PM
Teatro Municipal del Callao – Perú
Viernes 12 de julio / 20hrs.
Venta de entradas Teleticket
:


Este artículo se ha visitado 3189 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Arturo Gomez Salazar comentó el 11.07.2013 a las 12:20

Me parece una excelente idea ……………la unión hace la fuerza y si es con un solo fin de impulsar nuestra bella música Criolla pues mucho mejor , de mi parte mis mas calurosas felicitaciones ….y si en algo puedo apoyar cuenten con migo …..en particular y con mayor razón porque mi amigo personal kike Bracamonte se encuentra ahí y se merece por la ardua labor que hace aquí en España…….un abrazo ……..y muchos éxitos

Deja un comentario