Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cantantes de música criolla peruana forman asociación para impulsar el género criollo

Lima.- Diez cantantes de música criolla del Perú con distintos estilos y personalísimas propuestas musicales han decidido unirse en una asociación para impulsar el género musical criollo, crear espacios para la difusión de su música e impulsar sus respectivas carreras.

La asociación denominada Colectivo de P.M. (Pura Música) se presenta como un grupo abierto a todo cantante que quiera integrarlo, siempre y cuando tengan producciones musicales realizadas y muchas ganas de trabajar, aunque como manifiesta su presidente Kiko Ardiles, esperan “que primero el grupo se consolide en esta fase inicial”.
El Colectivo de P.M. (Pura Música) lo conforman Ketty Villaverde, Ysabel Sevillano, el Dúo de Oro, Fernando Rentería, Milagros Guerrero, Jorge Luis Jasso, Marco Romero, Guajaja, Los Hermanos Ardiles y el cantante peruano radicado en España Kike Bracamonte.

La agrupación, fundada en febrero de 2013, ha publicado ya su primer disco que incluye una canción de cada uno de los integrantes del colectivo y ha realizado una primera presentación conjunta ante un auditorio limeño totalmente lleno.
Sus próximas actuaciones conjuntas serán el próximo viernes 12 de Julio en el Teatro Municipal del Callao a las 20 horas y los primeros días de Octubre como inicio del mes de la música criolla, mientras tanto, el colectivo está realizando diversos actos promocionales del evento que incluye firma de autógrafos en diversos centros comerciales de la ciudad.

Para recibir amplia información del Colectivo de PM, contactar con José Luis Salvatierra manager@kikebracamonte.com

———————————————-
Alborotando. Fiesta peruana con el Colectivo de PM
Teatro Municipal del Callao – Perú
Viernes 12 de julio / 20hrs.
Venta de entradas Teleticket
:

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas