Ocio latino
España, 23 de julio de 2014 18:17h

Alejandra Guzmán ingresa a “La voz” México

Publicado: 4 julio 2013

Ocio Latino.- La cantante participará como entrenadora en la tercera temporada del programa de televisión “La voz… México”. Así lo dio a conocer la cadena Televisa. “Alejandra Guzmán es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacética y explosiva”, señaló un comunicado.

Se trata de una adaptación mexicana del programa holandés “The voice”, que ha sido realizado en varios países del mundo. En dicho comunicado, Televisa destacó la participación de la cantante: “Proviene de una legendaria dinastía artística y ha consolidado una exitosa carrera musical. Esta vez, Alejandra compartirá su voz, experiencia, talento y carisma con los nuevos aspirantes a ganar el título de La Voz…México”, dijeron.

El mencionado canal, quienes producen la versión del formato en el país azteca, también subrayó que Guzmán a lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con figuras como James Brown y los Rolling Stones, asimismo, ha colaborado con artistas como Franco de Vita, Miguel Ríos, Jenni Rivera, Moderatto y ha vendido más de 12 millones de discos.


Este artículo se ha visitado 655 veces


También te puede interesar

Deja un comentario