Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin vuelve a sonar con nuevo sencillo

Ocio Latino.- El intérprete puertorriqueño estrena hoy su nuevo tema titulado “Come with me”, pieza musical en inglés que ya se encuentra disponible en tiendas digitales. Dicha canción se realizó a dúo con Ilan Kidron, vocalista de la banda Potbelleez, bajo la producción de Anthony Egizii y David Musumeci de DNA.

El estreno, de corte pop electrónico y con sabor bailable, fue grabado en los estudios de Sony Entertainment en Sydney, ciudad que ha acogido a Martin y en el que actualmente oficia de jurado en el programa “The Voice”, en su versión australiana.

Entre los logros de la carrera de Ricky Martin están 95 Discos de Platino y 40 de Oro, cuatro Grammy, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard y 8 MTV Music Video Awards, entre otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

páginas vistas