Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D’León ofreció su primer show luego de accidente

Ocio Latino.- El sonero venezolano se presentó en directo el pasado sábado 15 de junio en la Isla de Margarita en donde celebró el “Día del padre”. Con un emotivo concierto en el que demostró su versatilidad musical al interpretar ritmos como salsa, merengue, boleros, baladas y muchos de sus grandes éxitos, Oscar D´León dio gracias a “la Virgen del Valle, porque metió su mano, al igual que todo el mundo que rezó”, manifestó.

Margarita ha sido el primer escenario que el cantante ha visitado luego del accidente doméstico que sufriera en su casa y en el que casi pierde la visión del ojo izquierdo. “El orgullo de Venezuela” -como lo llaman en su país-, se presentó con toda su orquesta y músicos de la Filarmónica de Caracas con los que ejecutó piezas como “Mi bajo y Yo”, “Frenesí”, “Taboga”, “Llorarás”, “Mi adorada”, entre otros que hicieron vibrar al respetable.

El artista contó al público que está muy agradecido con volver, le gusta lo que hace y el próximo 11 de julio cumplirá 70 años. D´ León esperó con mucha expectativa su retorno, días previos a este show, expresó a través de las redes sociales: “Muy feliz al darme cuenta que solo me falta 9 días para volver a mi tarima en la bella Isla de mi padre Margarita. Dios gracias por darme esa dicha de poder volver a lo mío”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas