Ocio latino Ocio latino

Miguel Bosé confiesa a revista gay que tiene dos hijos más

Publicado: 28 junio 2013

Ocio Latino.- En declaraciones para la publicación “Shangay”, el astro del pop español acaba de anunciar la paternidad de dos mellizos llamados Ivo y Telmo, niños que nacieron siete meses después de Tadeo y Diego, sus hasta hace poco hijos oficiales. “Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, dijo el cantante de 57 años que aseguró que fue su amigo Ricky Martin quien le convenció de tener una familia.

Aunque el responsable de “Don diablo” por lo general ha guardado celosamente los episodios de su vida privada, esta vez decidió confesarlo todo y quedarse en la línea, pues este tema de seguro generará mucha expectativa. Aunque no se sabe porque se la pasó ocultando a estos nuevos niños que han sido concebidos a través de un vientre de alquiler, Bosé siempre ha jugado con fuego a lo largo de sus 30 años de carrera artística.

Prueba de ello es que nunca ha asegurado nada sobre aquellas leyendas urbanas que indican su supuesta homosexualidad, siempre ha sido ambiguo. “Yo nunca he jugado con la provocación. Siempre he tenido un lado masculino muy poderoso y un femenino muy poderoso. Nací en una generación que había mutado, no sabíamos exactamente lo que éramos y creíamos necesario presentarnos en público con todas nuestras contradicciones”, declaró en una entrevista reciente para la Rolling Stone.

Así también señaló: “Una vez, en una entrevista con una revista gay, algunos redactores me decían que sabían perfectamente quién era homosexual y quién no en el mundo del espectáculo. ¿Y a mí qué?, les solté, no necesito saber esas cosas sobre la vida privada de los demás. Ni yo tengo por qué dar explicaciones sobre la gente con la que me acuesto”, enfatizó.


Este artículo se ha visitado 10595 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

camille comentó el 28.07.2013 a las 18:52

Felicito a Miguel Bose por dar el salto a la verdad y asi le demuestra a todos que no oculta nada porque segun lo que lei en otra pagina http://www.fustigado.com/miguel-bose-se-confiesa/ ya algunos artistas lo sabían.

Deja un comentario