Ocio latino Ocio latino

Falleció en Madrid Raúl Cumpa Andrade, peruano muy vinculado a la colonia peruana

Publicado: 25 junio 2013

Raúl Cumpa ha sido un miembro activo de la Hermandad del Señor de los Milagros del barrio de Ascao.

Ocio Latino.- Raúl Cumpa Andrade uno de los peruanos más carismáticos, emprendedor, siempre abierto y afable, especialmente con la colonia peruana radicada en Madrid, ha fallecido a la una de la madrugada de hoy 25 de junio de 2013.
Raúl Cumpa sufría de un cáncer al riñón que le detectaron el pasado mes de octubre, sometiéndose a un severo tratamiento debido a las complicaciones que se fueron derivando de su enfermedad. Según sus familiares, el tratamiento le permitió mantener una mejor calidad de vida pero lamentablemente las últimas semanas su salud se fue debilitando.
Raúl Cumpa Andrade llegó a España en 1973 y se vinculó rápidamente a las diversas asociaciones de peruanos así como a todo acto de colaboración y voluntariado con la colonia peruana. Deja tres hijos mayores de edad, Raúl, Nicolás y Javier y una familia emprendedora dedicada a las artes gráficas en Madrid desde hace más de treinta años.
Desde Ocio Latino transmitimos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y, comunicamos a sus amistades que el velatorio se realizará en Madrid desde hoy martes 25 de junio a la 1 de la tarde en el Tanatorio de la M-30. Al día siguiente, miércoles 26 de junio, a las 11 de la mañana su cuerpo será incinerado, pero quedará por siempre en la memoria de la colonia peruana radicada en Madrid.

———————–
Tanatorio de la M-30
Calle Salvador de Madariaga, 11
28027 Madrid
Metro: Barrio de la Concepción


Ver mapa más grande


Este artículo se ha visitado 2443 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Clara Rosa Cumpa Velasquez comentó el 13.09.2014 a las 3:08

TERESA, MIRIAM, ELENA, JUAN MIS CONDOLENCIAS DE PARTE DE TODA MI FAMILIA QUE RADICAMOS EN LIMA – SAN BORJA: ARQ. ENRIQUE SEOANE 409 DPTO.202 TORRES DE LIMATAMBO TELEF. 012264147 Y CEL. 968216315.
RECIÉN HOY 12/09/2014 NOS HEMOS ENTERADO DEL FALLECIMIENTO DE MI PRIMO RAUL, ES TRISTE PERO DIOS LO TIENE EN SU GLORIA.
LES COMUNICO QUE FALLECIÓ MI HERMANO PEDRITO Y MI MAMA CLARA VELASQUEZ ESCAJADILLO, ES RECIENTE.
SIEMPRE LOS RECORDAMOS,
TUS PRIMOS: MIRTHA, WINSTON, SILVANA Y ROSA.

Juan Miguel Andrade S comentó el 30.12.2014 a las 5:03

hasta ahora continua mi pena, de no haberlo vuelto a ver jamas en vida desde que se fue a España

Deja un comentario