Ocio latino Ocio latino

Cuban Sound Project única representación latina en los Veranos de la Villa 2013

Publicado: 20 junio 2013

Integrantes de la orquesta 'Cuban Sound Project' junto a Toni Zenet en la presentación de los conciertos de los Veranos de la Villa 2013. / Foto: Ocio Latino.

Ocio Latino.- El teatro Circo Price será uno de los principales escenarios de los 25 conciertos que presentará los Veranos de la Villa 2013 en Madrid, en donde ‘Cuban Sound Project’ será la única representación latina para esta edición, a pesar de la apuesta ecléctica de uno de los festivales de verano más importantes de la capital española.

Según el director de la sala, Pere Pinyol, en esta ocasión, además, “han querido comprometerse con los cantantes españoles que están realizando un buen trabajo musical” como Luis Eduardo Aute, Buika, Diego ‘El Cigala’ o Zenet y complementarlos con artista internacionales como Ben Howard, uno de los recientes descubrimientos de la escena folk acústica británica, Elvis Costello o Diana Krall.

Dentro de las constantes reivindicaciones del sector cultural por la rebaja del IVA, esta fue una ocasión http://espfarmacia.com más: “No voy a decir que bajen el IVA. Lo que sí voy a decir es que el año pasado el IVA era del 8 por ciento. Lo que ha cambiado respecto al año pasado es este pequeño dato”, comentó Pinyol.
El año pasado la venta de entradas alcanzó hasta un 82% y los organizadores consideran que, aunque no aspiran a vender el 100%, deben despachar por lo menos 30 mil entradas.

La única apuesta latina
‘Cuban Sound Project’ es una orquesta de músicos cubanos radicados en España con un estilo de los años cuarenta y cincuenta. Rendirán un homenaje a Reinaldo Creagh, ex cantante de La Vieja Trova Santiaguera, que el 9 de julio, fecha del concierto, cumplirá 95 años y lo hará cantando sobre el escenario donde actuará como invitado especial el malagueño Zenet.


Este artículo se ha visitado 1707 veces


También te puede interesar

Deja un comentario