Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chino y Nacho se convierten en jueces

Ocio Latino.- El dúo venezolano de música urbana será parte del equipo de jueces de la versión en español del programa “El Factor X”, que será emitido por la cadena Mundo Fox. “Estamos muy felices de formar parte del jurado. Tenemos muchas ganas de poder aconsejar y motivar a nuestros jóvenes que luchan por sus sueños y sabemos que nuestros consejos les ayudarán para su futuro”, declaró Chino.

Por su parte, Nacho aseveró: “Es muy emocionante ayudar y apoyar al talento latino, especialmente a los niños que viven en Estados Unidos”.
La versión en español llega a MundoFox después del éxito de este programa en 17 países, en los que ha tenido una audiencia de más de 500 millones de personas. En “El Factor X”, los espectadores hispanos pueden elegir a un joven cantante o grupo musical de la música latina entre participantes de 8 a 15 años de edad.

Adriana Ibañez, vicepresidenta de la cadena de televisión, expresó su seguridad al señalar que “el jurado sabrá guiar y aconsejar a los participantes en un entorno cálido, positivo y emocionante”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas