Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Calle 13 convoca a fans para componer canciones

Ocio Latino.– El cantante René Pérez ha convocado a sus fans a través de las redes sociales para que colaboren con ellos en la composición de nuevos temas musicales. “Esta semana escribimos un tema juntos desde Londres, tipo miércoles o jueves, ¡les aviso!”, escribió Residente en su Twitter. “Otra idea es que ustedes graben muchas palabras, me las mandan y yo las armo como rompecabezas. Un tema con las voces de todos ustedes. Esta semana les mando la info completa con un email para que manden el audio que graben. Pueden grabar desde el ordenador, móvil, etcétera”, agregó.

Este proyecto, al parecer se echará a andar en breve, pues es una innovadora propuesta que podría revolucionar el proceso creativo de muchos artistas en la actualidad. Podemos imaginar que Pérez proyecta la mejor manera de integrar la participación de su público en el siguiente sencillo del dueto de reggaetón que conforma con Eduardo Cabra y en breve publicará las instrucciones, en una propuesta que hará historia en el ámbito musical.

Al igual que en su video “La bala”, Calle 13 convocó a 10 directores de países como Alemania, Argentina, Ecuador, España, Francia, Holanda, Israel, México, Nueva York y Puerto Rico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas