Ocio latino Ocio latino

Asociación Mistura nueva opción para la difusión de las costumbres latinomericanas

Publicado: 30 junio 2013

Directiva de la Asociación Mistura Latinoamericana: De izquierda a derecha, Raúl Luza, Freddy Morante, Sammy Morante y Joao Mendoza. Foto: Nilton López.

Ocio Latino.- Con mucha ilusión y amplias expectativas se inauguró, el pasado sábado 29 de junio en Madrid, la sede social de la Asociación Mistura Latinoamericana, presidida por Freddy Morante y secundada por los peruanos Raúl Luza, Sammy Morante y Joao Mendoza.
La sede, de dos plantas, ubicada en la zona industrial de Leganés, calle Fuenfría, 9, Polígono Industrial Prado Overa, pretende ser un referente para la formación, difusión e impulso de la gastronomía, música, arte, cultura y deporte, para lo cual sus directivos se implicarán en diversas actividades que incluyen clases de cocina, eventos musicales y exposiciones, así como talleres que fomenten la inserción laboral de inmigrantes.

En el discurso de inauguración sus integrantes solicitaron el apoyo y la participación, “aunque sea mínima” de los latinos.
La experiencia de sus directivos se presenta como fundamental para llevar con solvencia esta iniciativa y conseguir sus objetivos. Raúl Luza, es pìntor y diseñador. Joao Mendoza y Freddy Morante son cantantes de dilatada trayectoria. Sammy Morante se dedica hace un lustro a la importación y distribución de productos de alimentación.

——————————–
Para contactar con Mistura Latinoamericana: Tel. 91 825 546 06 – 603 215 988


Este artículo se ha visitado 1473 veces


También te puede interesar

Deja un comentario