Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿A qué suena el nuevo disco de Enrique Bunbury?

Ocio Latino.-Luego de un año y medio de haber publicado “Licenciado cantinas”, Bunbury anuncia que acaba de terminar el proceso de grabación y mezcla de lo que será su nuevo material discográfico. El aragonés juega al misterio y aunque no se sabe cuándo se publicará dicho trabajo, solo se sabe que será en este 2013.

A través de un pequeño informe de un programa de televisión japonés, Bunbury ha compartido la noticia y, aunque no se ha dicho mucho, lo curioso es que los involucrados en el proyecto discográfico del cantautor como José Covarrubias (encargado de los sintetizadores), Sergio Jiménez (orquestador), Guillermo Marín (ingeniero de voces), Ramón Gacías (batería) y Jordi Mora (ingeniero de sonido), han coincidido en no saber cómo explicar ¿A qué suena el nuevo disco de Enrique Bunbury? Pregunta que hizo la reportera japonesa.

Aunque, por su parte, José Covarrubias, hizo el esfuerzo asegurando que el disco “suena a una mezcla de muchas cosas, suena un poco más espacial, con muchos efectos, guitarras, bajos, pedales y una orquesta. Muchos elementos diferentes que hacen sentir”… en suma nada.

Al parecer, el artista español sorprenderá nuevamente a todos sus seguidores y desde el West Lake Studios de Los Ángeles, el ex Héroe del silencio cocina algo importante con sabor a reinvención, algo que viene haciendo desde sus primeros días en solitario.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Raphael volverá a la pantalla grande después de 40 años, será bajo la dirección de Álex de la Iglesia y la producción de Enrique Cerezo, Telefónica Studios y Canal+, en...

Música

Ocio Latino.- Tres años después que Amaral editara su último disco, su nuevo trabajo se está haciendo esperar, y, aunque lanzaron en abril una nueva canción, ‘La ratonera’, que alcanzó mucha repercusión,...

páginas vistas