Ocio latino Ocio latino

¿A qué suena el nuevo disco de Enrique Bunbury?

Publicado: 12 junio 2013

Ocio Latino.-Luego de un año y medio de haber publicado “Licenciado cantinas”, Bunbury anuncia que acaba de terminar el proceso de grabación y mezcla de lo que será su nuevo material discográfico. El aragonés juega al misterio y aunque no se sabe cuándo se publicará dicho trabajo, solo se sabe que será en este 2013.

A través de un pequeño informe de un programa de televisión japonés, Bunbury ha compartido la noticia y, aunque no se ha dicho mucho, lo curioso es que los involucrados en el proyecto discográfico del cantautor como José Covarrubias (encargado de los sintetizadores), Sergio Jiménez (orquestador), Guillermo Marín (ingeniero de voces), Ramón Gacías (batería) y Jordi Mora (ingeniero de sonido), han coincidido en no saber cómo explicar ¿A qué suena el nuevo disco de Enrique Bunbury? Pregunta que hizo la reportera japonesa.

Aunque, por su parte, José Covarrubias, hizo el esfuerzo asegurando que el disco “suena a una mezcla de muchas cosas, suena un poco más espacial, con muchos efectos, guitarras, bajos, pedales y una orquesta. Muchos elementos diferentes que hacen sentir”… en suma nada.

Al parecer, el artista español sorprenderá nuevamente a todos sus seguidores y desde el West Lake Studios de Los Ángeles, el ex Héroe del silencio cocina algo importante con sabor a reinvención, algo que viene haciendo desde sus primeros días en solitario.


Este artículo se ha visitado 1804 veces


También te puede interesar

Deja un comentario