Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira hace yoga para bajar de peso

Ocio Latino.- La artista colombiana practica yoga con Adam Levine con el objetivo de recuperar su figura luego de su embarazo. A pesar de los altercados protagonizados entre Shakira y el cantante de Maroon Five en las emisiones de “The voice”, se sabe que fuera de las cámaras han hecho una buena amistad al punto que Levine la ha invitado varias veces a su casa para realizar dicha disciplina.
“Adam y Shakira se llevan a la perfección a pesar de que en la televisión se estén lanzando críticas y reproches continuamente. De hecho, son tan amigos que Adam le ha propuesto a Shakira ir por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre les ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma”, expresó una fuente cercana a la producción televisiva al diario The National Enquirer.

Al parecer, tales sesiones no le han hecho mucha gracia a Gerard Piqué, marido de Shakira. Por su parte, el cantante estadounidense habría aclarado que físicamente no le interesa la colombiana, pues a él le gustas las mujeres altas y de gran figura. “Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso. Él dice que Shakira no es el tipo de mujer por el que se siente atraído. De hecho, no duda en admitir que su tipo de mujer ideal son las supermodelos de gran estatura, y de paso asegura que lo que tiene con Shakira no tiene nada que ver con la atracción física, sino con su pasión por el yoga”, manifestó la misma fuente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas