Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pitbull aprende de su maestra Jennifer López

Ocio Latino.- El rapero dijo en una entrevista para el diario The Washington Post que su amiga Jennifer López “es una de las mujeres más profesionales que he conocido, una trabajadora incansable y una mujer hermosa que ha creado un gran imperio”. Pitbull no dudó en llenar de halagos a la diva con quien protagonizará un nuevo video clip.

Armando Pérez, que acaba de darle vida con su voz a una rana animada en la película Epic, agregó que J.Lo le ha enseñado mucho. “Es una combinación muy natural como de maestro a estudiante. Con ella soy un estudiante todo el día”, aseguró. “Creo que sería un gran honor para Jennifer verme crecer y decir: “ese niño sí aprendió”.

En cuanto al material audiovisual, se trata del tema “Live it up” que ya suena en las radios de todo el mundo. El vocalista y productor musical asegura que los tres años consecutivos en que ambos han logrado poner a bailar a medio planeta han sido, ante todo, una fuente de aprendizaje constante para él. “Cada vez que nos proponemos trabajar juntos, soy yo el que no para de observarla para aprender de cada uno de sus movimientos, y no solo porque sea una escultura andante. Es una auténtica bomba sobre el escenario”, agregó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas