Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miguel Bosé ‘Persona del año 2013’

Ocio Latino.- La academia del Grammy Latino ha designado al cantante español como “Persona del año 2013”. Así lo anunció dicha entidad que destaca al artista por sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales, Bosé recibirá el tributo durante una cena de gala y concierto de estrellas que se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre próximo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

La noche será benéfica. Parte de lo recaudado en dicha reunión será destinado a los programas educativos de La Academia Latina de la Grabación. El evento precederá la 14a Entrega Anual del Latin Grammy, que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univisión.

“Como verdadera organización internacional, la Academia Latina de la Grabación busca reconocer a personas que hayan logrado construir marca en la música y la cultura; y, este año nos enorgullece rendir homenaje a un artista y filántropo apasionado cuyo inmenso talento y generosidad han tenido impacto profundo”, comentó Gabriel Abaroa Jr. Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, el cantante, autor y actor español Miguel Bosé no sólo ha aportado dinero a varias entidades caritativas, sino que también ha donado tiempo, talento y su voz a varios proyectos sociales y causas ambientales. Una de ellas es su Fundación Paz Sin Fronteras, creada para que el derecho a la paz sea reconocido como un derecho humano universal y primordial, y como tal incluido en la carta magna de las naciones unidas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas