Ocio latino Ocio latino

Marido de Gloria Trevi le pone precio a besos y escenas sensuales

Publicado: 13 mayo 2013

OcioLatino.-El manager y esposo de la cantante ha impuesto ante la producción de la telenovela “Libre para amarte” -que graba actualmente la mexicana-, una peculiar forma de remuneración económica para la artista, independientemente a su jugoso sueldo. Los productores deberán pagar una tarifa extra en dólares por cada beso y acercamiento físico entre la controversial intérprete y sus compañeros de elenco.

Inicialmente, Armando Gómez había autorizado que su mujer participara en el seriado con la condición de que no hubiera besos ni contactos sensuales entre Gloria y los galanes de la historia. Asimismo, esta no debía mostrar su cuerpo. Gómez ha cambiado de posición, ahora le ha puesto precio a cada una de las escenas que Trevi deberá actuar (donde se incluya besos y demás), con la amenaza de abandonar las grabaciones si sus requerimientos no se cumplen.

Por su parte, el productor Emilio Larrosa no tuvo más remedio que acceder una vez más a las exigencias de Armando Gómez, pues a estas alturas, con las grabaciones tan avanzadas y a unas semanas de su estreno, la telenovela no puede tirarse a la basura. Una vez más la cantautora está a merced de su pareja.


Este artículo se ha visitado 1222 veces


También te puede interesar

Deja un comentario