Ocio latino Ocio latino

Juan Gabriel dona su traje rosa

Publicado: 10 mayo 2013

Ocio Latino.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Blanca Rivera Rio de Lozano, anunció que el cantautor Juan Gabriel donó a la institución su traje rosa con el que se presentó el pasado 2 de mayo en su natal México. La funcionaria dijo que el atuendo del artista servirá para apoyar los programas dirigidos a personas de pocos recursos económicos, aunque no precisó si será vendido o subastado.

El conjunto está compuesto por un pantalón, camisa, chaleco, americana, y zapatos, cuyo precio no fue revelado, gesto que agradeció Blanca Rivera. Indicó además que Juan Gabriel ha sido muy cortés con la institución pues “no solo es un gran artista sino que más allá de su profesión está su compromiso social para ayudar a quienes menos tienen con su talento, entrega y corazón”, manifestó.

La trabajadora social señaló que este detalle del cantante tendrá un resultado muy noble, pues impulsará el bienestar de las familias, de ahí que continuará dándose a la tarea de solicitar este tipo de donativos con el mismo fin. Refirió que el presupuesto del organismo nunca será suficiente para atender todas las necesidades y peticiones de la población.


Este artículo se ha visitado 3036 veces


También te puede interesar

Deja un comentario