Ocio latino

Exitoso estreno en Internet del documental sobre Diomedes Díaz

Publicado: 28 mayo 2013

Ocio Latino.- Con gran éxito se estrenó en Internet el documental sobre la vida de Diomedes Díaz, el cantante vallenato considerado uno de los grandes de Colombia.
El vídeo subido a Youtube en su totalidad (una hora y doce minutos) el pasado 25 de mayo, cuenta en menos de una semana con más de 56 mil visitas y se puede ver totalmente gratis. Su autor, el periodista colombiano Víctor Sánchez Rincones optó por difundirlo en esta vía popular y gratuita para que todos los seguidores del artista puedan disfrutarlo, además como un aporte profesional que podría convertirse en parte de la historia musical de su país.
“Este trabajo es un homenaje a uno de los cultores más grandes que ha dado la música vallenata. Se han muerto grandes figuras de la música como Joe Arroyo y Jairo Varela y pocos son los testimonios reales que hay sobre sus vidas. Con Diomedes no puede pasar lo mismo. Por eso Diomedes Díaz ‘El Inmortal’ es el testimonio de un personaje que el día en que se muera paralizará toda Colombia” describe al pie del vídeo.

El documental, fue dirigido y producido por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, con la prensa y despliegue publicitario de Antonio De León “Toño Cacique”, donde se muestra la faceta más personal y desconocida del artista vallenato más vendedor de todos los tiempos en Colombia. Las localizaciones como España, Holanda y Francia, han sido sitios que el cantante recorrió durante sus giras del 2011 y 2012 y que sirvieron para enmarcar la grabación, tanto encima como fuera del escenario del galardonado “Cantor campesino” que como nunca mostró ese lado personal que desconoce el grueso de su fanaticada.

Mira aquí el documental de Diomedes Díaz.


Este artículo se ha visitado 2350 veces


También te puede interesar

Deja un comentario