Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ex estrella de Disney se desnuda para Mario Testino

Ocio Latino.- La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus protagonizó una sensual producción fotográfica para la revista “V Magazine”. El reconocido fotógrafo peruano fue el encargado de retratar a la ex estrella adolescente que hoy demuestra que es toda una mujer.
Con el cabello teñido de color rosado y una postura rebelde, la cantante se entregó al lente de Testino para la nueva edición de la mencionada revista en la que se habla de su vida personal. Consultada sobre su relación con su novio Liam Hensworth, dijo que no lo ve muy seguido, porque ambos tienen complicaciones con los horarios laborales. Reconoció que le gustaría que las cosas sean distintas.
“Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: “¿han roto?”. No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es”, manifestó a la revista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. La cantante Jennifer López y su novio, el ex beisbolista Álex Rodríguez, vienen dando de qué hablar tras protagonizar una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair”. En la...

Actualidad

Ocio Latino.- Jennifer López no para de darnos qué hablar, cada mes o cada semana. A finales de febrero desató una intensa discusión en Twitter sobre si se le había visto un...

páginas vistas