Ocio latino Ocio latino

Emprendedores peruanos y latinoamericanos serán premiados en Madrid por la Cámara de Comercio de Perú en España

Publicado: 14 mayo 2013

Ocio Latino recibió la distinción de la Cámara de Comercio del Perú en España en su octava edición (2011). En la foto el embajador del Perú en España Jaime Cáceres Sayán entrega el premio al director de la revista, José Luis Salvatierra.

Ocio Latino.- El próximo jueves 6 de junio se entregarán los Premios Cámara de Comercio de Perú en España, que celebrará su décima edición en Madrid en el Salón de Actos de la Confederación Española de Cajas de Ahorro -CECABANK-.
Un evento que recibirá a los mejores empresarios y emprendedores peruanos y de otros colectivos latinoamericanos residentes en España que están demostrado su capacidad dinámica y prometedora a pesar de la coyuntura económica actual. Las distinciones están agrupadas en tres categorías, iniciativa empresarial, reconocimiento institucional e iniciativa emprendedora.

La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) es una entidad sin fines de lucro y está integrada por empresas, profesionales y autónomos dedicados al comercio, la producción y los servicios, actualmente están aprovechando el buen momento de la economía peruana “y su apertura al mercado para ofrecer diversas estrategias al emprendedor español, peruano o de cualquier otra nacionalidad, ofreciéndole la proximidad al mercado peruano y su asesoría in situ” según explica Max Carrasco, Director de Servicios Corporativos de la CCPE, que subraya, entre la crisis que vive España, el aumento de “pequeños emprendedores peruanos dedicados a la construcción que solicitan la orientación respectiva para aprovechar el Plan de Retorno y las nuevas ventajas del gobierno peruano”.

El acto de premiación contará con las principales autoridades del ámbito económico y político de Madrid, entre las cuales se destacan la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el Embajador del Perú en España, Francisco Eguiguren Praeli; el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE , Joan Rosell y el Presidente de la CCPE, Aurelio Fernández – Fernández Pacheco.

——————————-
X Premios Cámara de Comercio de Perú en España
Día: Jueves 06 de junio 2013 Hora: 19:30hrs
Lugar: Salón de Actos de la Confederación Española de Cajas de Ahorro -CECABANK-
C/ Alcalá, 27 – Madrid.
El acto de premiación es abierto a todo el público pero es indispensable confirmar asistencia al teléfono 914 011 878 o al e-mail ccipc@ccipc.org


Este artículo se ha visitado 1774 veces


También te puede interesar

Deja un comentario