Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Christina Aguilera recupera su figura

Ocio Latino.- Luego de muchas críticas por su imagen, la cantante perdió 20 kilos y recuperó su físico. A pesar de que siempre dijo que estaba conforme con su contextura, ahora muestra al mundo entero su recuperación. Publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde luce sus curvas de antaño. La instantánea fue tomada en el rodaje del video clip “Hoy tengo ganas de ti”, que grabó junto al mexicano Alejandro Fernández.

Según la prensa, el nuevo aspecto de la intérprete se debe a una intensa rutina de gimnasio bajo la supervisión de su entrenador Tee Sorge. Esta nueva apariencia también le servirá para su retorno como jurado en el reality The Voice, en reemplazo de la cantante colombiana Shakira.

“Definitivamente, las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo el escrutinio público. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito”, dijo alguna vez Christina para restarles importancia a sus detractores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Después de convertirse en madre, Cristina Aguilera está lista para su retorno en 2015. La artista prepara nuevo disco y su participación en ‘The Voice’ para alegría de sus fans...

Actualidad

Ocio Latino.- La cantante de origen ecuatoriano salió en defensa de la colombiana, que este año la sustituyó como coach en el programa de televisión `La Voz`en Estados Unidos, ya que conoce...

páginas vistas