Ocio latino Ocio latino

Ricky Martin a favor de ley de matrimonio gay en Uruguay

Publicado: 4 abril 2013

Ocio Latino.- El senado uruguayo votó a favor de la ley que permitiría la unión igualitaria en dicho país sudamericano. Enterado de la noticia, el cantante puertorriqueño Ricky Martin no dudó en enviar un tuit de felicitaciones: “Igualdad para todos los uruguayos, felicidades Uruguay”, expresó. Las líneas fueron retuiteadas más de 900 veces y su tuit fue marcado como favorito por 423 personas.

El artista, considerado paradójicamente como un “sex simbol”, ocultó su homosexualidad durante 39 años, luego que en marzo del 2010 diera a conocer su verdadera preferencia al mundo entero anunciando a través de las redes sociales que se sentía “orgulloso de abrazar su homosexualidad”. De ser aprobada la ley, Uruguay seria el doceavo país en suscribir el matrimonio gay.

Por otro lado, Ricky Martin prepara un disco de grandes éxitos que incluye un DVD con su videografía oficial con temas como “La bomba”, “Te extraño”, “Non SiamoSoli” (con el cantante italiano Eros Ramazotti) y otros. El material se llama “Ricky Martin: Greatest Hits – SouvenirEdition”, incluye 18 temas entre los que destacan “María”, “La Copa de la vida”, “SheBangs”, entre muchos otros.


Este artículo se ha visitado 1631 veces


También te puede interesar

Deja un comentario